martes, 2 de agosto de 2011

recomendación de la semana.

Canciones como "Vivo", "Microbito" y "Hoy tengo miedo", nos hacen (a la mayoría) ponernos a cantar, bailar y mover la cabeza alegremente.

Sin duda, Fobia es una de las mejores bandas mexicanas hoy en día, aunque en mi opinión, nunca fueron comprendidos totalmente. Sonaban bastante adelantados a su época con cada disco, sus letras eran un poco extrañas, la música sonaba diferente, no como a Caifanes o Maná, con acordes más sencillos y letras un poco más "comerciales".

Creo que nadie se ha dado el tiempo de escuchar un disco completo de Fobia, incluso yo que me considero admirador de ellos, no me he dado el lujo de aventarme un disco viejito de ellos. Corría el año del 2005, y como todos conocía sus canciones populares, hasta que escuché "No eres yo", su primer sencillo de más reciente disco (en ese entonces). La canción me encantó, la letra, la música, el video, digo no era el mejor del mundo, pero me agradó bastante y más porque era la canción del comercial de doritos, y a mi, los doritos me gustan mucho.

Así que me dispuse a bajar uno de los mejores discos de rock mexicano, titulado "Rosa Venus", del cual sacaron sencillos como "No eres yo", "2 corazones" y "No soy buen perdedor", canciones muy buenas la verdad, pero hay más en el disco que me gustan bastante, además el disco trae al final la canción de "Hoy tengo miedo", la cual salió años antes en su disco "WOW".



AQUÍ EL LINK DEL DISCO

izkwzjr.

No hay comentarios: