jueves, 4 de agosto de 2011

Day 07 - a song that reminds you of a certain event

Corría el año de 2007, yo estaba profundamente enamorado, no tenía una relación en sí, pero era correspondido por lo menos, después de haberle declarado mi amor y ella rechazarme, me decidí a enamorarla de cualquier manera, y lo logré.

Era la primera vez que hacía algo así, núnca paso a ser una relación seria, pero fué bonito mientras duró. Me la pasaba en su casa, salíamos, platicabamos a diario, a decir verdad fué lo más cercano que he tenido a una relación sentimental.

Un día, ella se cansó de mí, mas bien yo la cansé a ella, pues quería una relación formal y yo, no decía nada, estaba feliz con lo que tenía, y aunque quería tener algo más serio las palabras no me salían de la boca.

Poco a poco se fué alejando, se fué perdiendo, hasta que nuestra comunicación fué mínimo y aunque no nos dijimos adiós totalmente, se lo dijimos a nuestra relación. Un día estaba en su casa, comimos chucherias, platicamos y miramos tele, fué un día muy agradable, lo recuerdo muy bien, ese día escuché a "The Fratellis" mientras platicábamos. Ese día, sonreí mucho.


izkwzjr

No hay comentarios: