miércoles, 10 de agosto de 2011

Day 13 - a song that is a guilty pleasure

Hoy estoy realmente cansado, así que solamente pondré la canción para no perder la costumbre. Bueno, con una breve explicación.

Hay muchas baladas románticas que a los hombres nos gustan, porque absolutamente todos los hombres somos un tantito románticos, y existen un buen de bandas, duetos, grupos que tienen muy buenas canciones, como Sin Bandera, Camila, Reik, etcétera, etcétera.

Pero a mi, a mi me encantan las canciones de... Tiziano Ferro.

Y me da vergüenza aceptarlo (es por eso que es un placer culposo), pero su voz mezclada con las melodías melancólicas me agradan bastante, eso si no soy fan de el, simplemente me agradan bastante sus "éxitos" ya que las canciones que tiene ahorita no son lo mismo (nótese que escuché canciones nuevas de el).


izkwzjr.

No hay comentarios: