viernes, 5 de agosto de 2011

Day 08 - a song that you know all the words to

Mi memoria es horrible, tardo demasiado tiempo para recordar completamente las letras de las canciones, fechas importantes, las cosas que hice hace un mes o mes y medio, y no hablemos de años atrás, mi memoria no sirve para eso. Eso si, mi memoria es buenísima para recordar cumpleaños, nombres y apellidos y cosas que por lo regular la mayoría de las personas olvida.

Siempre me ha gustado preguntarle a mis conocidos esos pequeños detalles que les agradan, su nombre completo, sus actividades favoritas, su banda preferida, colores, cosas que a (casi) nadie le importan. Creo que con esos pequeños detalles es más fácil conocer totalmente a una persona que tratándola por años y años, de hecho me considero un buen identificador de personas.

Pero fuera de que mi memoria es buenísima para esas cosas, soy malísimo para recordar fórmulas matemáticas, días atrás y como mencioné al principio, las letras de las canciones. Una de las cosas que me sorprende de mi madre es que vamos en el carro, escuchamos una canción un día y cuando la pasan al día siguiente ella ya está cantándola, no sabe de quien es ni nada, pero se sabe la letra con solo escucharla una vez, no se como le hace, yo no puedo aprenderme las canciones ni siquiera mirando las letras, tardo un poco más en contener esa información.


izkwzjr.

No hay comentarios: