domingo, 21 de agosto de 2011

amistades.

Las relaciones personales nunca han sido lo mío, probablemente ya he escrito algo sobre esto anteriormente, pero me dieron ganas de restregarme en la cara (de nuevo) lo malísimo que soy en esto. No soy bueno en las relaciones amistosas y no mencionemos las amorosas porque ahí es donde soy peor, pero de eso hablaremos después.

Que es lo que pasa en mis relaciones amistosas (no estoy seguro si se dice así, solamente me gusta como se oye/escribe), pues la verdad nunca he sido una persona amiguera, aunque extrañamente se puede decir que tengo muchos amig@s, el problema conmigo es que dejo de ver a esas personas con el paso del tiempo, puedo ser su mejor amigo un día y al día siguiente ya no sabrán de mí, así como así, empiezo a descuidar mis amistades por querer cuidar a otras, que la verdad no necesitan ese cuidado, porque con mis amigos (conocidos en el bajo mundo como el "Macarron Team") tengo un lazo muy fuerte.

Entonces porque descuidas tus amistades, pues es fácil, si bien mis amigos y yo tenemos un lazo muy fuerte, por lo general cada fin de semana nos vemos y cada quien tiene una fiesta a la cual acudir, entonces la mayor parte del tiempo, tenemos algo que hacer, y si no hacemos nada mínimo nos juntamos para platicar y pasar un buen rato juntos. Me agrada estar con ellos, somos todos muy diferentes, entonces las pláticas no se enfocan en un tema particular.

El punto es que estamos acostumbrados a vernos cada fin, a tal grado de ser dependientes de cada uno, si uno de nosotros no sale, por lo general ya nadie hace nada, y si alguien se va todo el fin con otras amistades, se sienten como si ya no los quisieran ver, traicionados. Creo que debemos entender que cada quien tiene sus amistades aparte y que pase lo que pase, siempre seremos muy buenos amigos, pero a veces necesitamos atender a las demás personas.

En lo personal considero que he descuidado mis amistades por estar con ellos, no me arrepiento porque con ellos no me aburro, me la paso muy bien y todo, pero a veces necesito estar con otras personas, con otro tipo de cotorreo, haciendo actividades diferentes.

Además de eso, yo me considero una persona muy, bueno, no encuentro el adjetivo correcto para describirme, pero siempre quedo mal, siempre que quiero ver a alguien, solamente digo "Quiero verte, deberíamos de hacer algo", mas nunca hago nada y es ahí cuando también las demás personas se van alejando poco a poco, y no es mi intención, en verdad extraño a esas personas, pero no se porque no soy de esos que dicen "Te extraño, ¿Puedo ir a tu casa ahora?".

Es por eso que quiero hacer algo en mi cumpleaños, quiero ver a todas esas personas de nuevo y empezar a tener una mejor amistad, así que a todas esas personas que hace mucho no veo, o que ya no hablo tanto ni siquiera por msn/facebook, les pido una disculpa, ya que en verdad las extraño, y estoy decidido a empezar a hacer algo para no perder eso.

izkwzjr.

1 comentario:

mema's dijo...

aii gordo memtienes bien abandonado