jueves, 25 de agosto de 2011

Day 18 - A song that you wish you heard on the radio.

Si hay algo que me molesta mucho de Mexicali, es que la mayor parte de las estaciones de radio son de tipo grupero, de las 15 estaciones que sintoniza el radio de aquí, como 9 son gruperas, La Mejor, La Poderosa, La Invasora, Fiesta Mexicana, entre otras y las demás estaciones por lo regular son de música de los 90's, 80's y una que otra de canciones nuevas (que ponen las mismas canciones siempre) e incluso hay un tal José, que toca lo que se le de la gana.

No es que tenga algo en contra de la música grupera, pero es que 9 estaciones de radio para un mismo tipo de música es demasiado, en todas las estaciones están las mismas canciones e incluso (esto es serio), pasan la canción de "Al gato y al ratón", "La niña fresa" y "La culebra". Ya no estamos en 1996! Solamente falta que pongan rolas de OV7 en las estaciones de música pop (oh wait, creo que eso está pasando de nuevo).

En las estaciones de el otro lado solamente se la pasan poniendo la misma canción de Rihanna, en las de banda se la pasan poniendo los mismos corridos, que aunque te declares hater de este tipo de música, sabes perfectamente que esas canciones están quemadísimas.

Otra de las razones por las que me gustaría tener un programa de radio es para poner música más variada, no importa que sea, simplemente música agradable para todos, y sobre todo música agradable para mí.

Esta canción la traigo muy pegada, tal vez no me gustaría que la dieran en el radio, pero igual siempre la pongo en mi USB para cantarla.


izkwzjr.

No hay comentarios: