viernes, 29 de julio de 2011

Day 06 - a song that reminds you of somewhere

El año pasado fuí a Mazatlán, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, DF y Teotihuacán, nunca en mi vida había viajado tanto, fué muy divertido todo, y me encantó conocer tantas ciudades, me encantó conocer un poco más mi país, que si bien está jodido por tanta violencia y corrupción, los lugares que visité fueron perfectos, increibles.

Fueron 36 horas de viaje desde Tepatitlán Jalisco hasta acá, ya que íbamos en una camioneta para 15 personas, además de ese tiempo súmenle la ida a las demás ciudades y la camioneta tenía esa cantidad de personas, mas todas las maletas de esas personas dentro de ella también, era cómoda en sí, igual estabas pegado a las personas, pero pues es parte del viaje, que fué cansadisimo, aburrido, estresante, etcétera, pero lo que no pude soportar fué escuchar el mismo disco todo el camino, bueno no fué ese disco nada más, pero si fué la mayor parte del tiempo.

El disco era de los grandes éxitos de Bob Marley, y aunque no me declaro fan de el, pues como (casi) todo el mundo, me gustan sus canciones más conocidas, lo que no me gusta es estarlas escuchando una y otra vez, en una camioneta llena, con mucho calor, con mucha hambre, por muchas horas y con las nalgas más allá que entumidas.


izkwzjr.

No hay comentarios: