jueves, 11 de agosto de 2011

Day 14 - a song that no one would expect you to love

La música con mariachi siempre me ha encantado de una extraña manera, ya que me gustan demasiado los arreglos musicales pero no me se muchas canciones con mariachi, simplemente me enfoco en la música. Canciones de Pedro Infante, Jorge Negrete, Juan Gabriel, Luis Miguel e incluso de Pedro Fernandez me gustan mucho.

La canción que me gustó desde la primera vez que la escuché fue una de Chetes, se me hizo bien chingón que un cantante como él tome la música de nuestro país, ya que no hay cantantes de rock o pop que se atrevan a hacer algo así, ya que la música con mariachi es bastante complicada.

La canción además me recuerda mucho a mi abuela, ella quedó viuda desde el 82 y aunque no conocí a mi abuelo por lo mismo, ella siempre me contaba anécdotas de el, haciéndolo un ejemplo a seguir para mí, siempre me cuenta las mismas hitorias, una y otra vez e incluso siempre tiene una nueva historia sobre el, me lo imagino y se me hace que es una persona admirable.

Detrás de todas sus historias, noto como mi abuela lo sigue extrañando.


izkwzjr.

No hay comentarios: