lunes, 22 de agosto de 2011

Day 17 - a song that you hear often on the radio.

La radio siempre me ha agradado, no soy de esas personas que escuchan la radio en su casa (que aunque ustedes no lo crean, aún existen), mas bien soy de los que escuchan el radio cuando manejan, no tanto por la música, porque por lo general siempre ponen las mismas canciones y para acabarla, son canciones que no me agradan del todo, sino mas bien lo escucho por programas de entretenimiento, con los cuales me pueda divertir un poco, que traten de un tema en particular ya sea gracioso o un poco más serio, simplemente me agrada despejarme un poco mientras manejo y reir con las cosas que sacan estos programas.

Como ya había mencionado en una entrada anterior, una de las cosas que siempre he querido hacer es tener un programa de radio (o internet en su defecto), no creo que sea muy bueno en eso la verdad, pero siempre tendré esa inquietud de estar detrás de un micrófono, haciendo que las personas pasen un rato agradable en sus carros/casas.

Les dejo aquí la entrada que mencioné anteriormente, den click aquí y disfrutenla.


izkwzjr.

No hay comentarios: