domingo, 7 de agosto de 2011

Day 10 - a song that makes you fall asleep

Soñar se me hace algo bien locochón, no solamente por que mis sueños la mayor parte del tiempo son así medio raros, si no mas bien el mecanismo (por así decirlo), nunca he entendido porque soñamos mientras dormimos.

Unos me han dicho que es cuando duermes muy cómodamente, otros me dicen que es por lo contrario, otros me dicen que es cuando estás muy relajado y otros más me dicen que es cuando tengo un problema serio y no puedo sacarlo de mi mente, el subconciente pues. En los últimos días he estado soñando con peleas (a golpes) bastante sangrientas, persecuciones y cosas por el estilo, las cuales según el significado de los sueños que googleé, significa lo siguiente:

Soñar que le da una paliza a su asaltante, significa que gracias a su valentía y perseverancia, se le valorará, repetará y obtendrá riqueza y posición social, a pesar de sus adversarios.

Soñar que está peleando con alguien, signfica que va a chocar con sus compañeros de trabajo y también puede llegar a tener problemas legales.

Soñar en una pelea cuerpo a cuerpo, es señal que se va a pelear con alguien en la vida real.

Espero que solamente sea el primer significado.


izkwzjr.

No hay comentarios: