miércoles, 24 de agosto de 2011

invitado especial 03 - En una nueva etapa de la existencia.

Ahora tengo una netbook, un Xperia mini pro y pienso, hacía donde va la tecnología. Es una locura, decía ayer mi hermano “aún recuerdo cuando el internet era para seres antisociales que les era difícil socializar, ahora es de seres sociales que les encanta compartir donde se encuentran, que hacen y en que se divierten”.

Estamos en una época de un cambio radical, de cortes comerciales en tres segundos que no explican nada pero con lo rápido de las imágenes te dieron ganas de ver la película. Los jóvenes (y no tan jóvenes) hemos crecido con esta nueva onda “cool” y estamos tratando de agarrarla por los cuernos, mientras que los más adultos mayores (si, si… viejos pues) se preocupan por qué tipo de sociedad le estamos entregando a nuestros hijos y sociedades sucesoras.

Quisiera no aburrirlos con este escrito, que mi amigo me hizo el favor de publicar ya que soy runaway blog y he tenido tantos blogs que han durado tan poco la mayoría, que podrían hacer una película de mi donde al final me caso con un protagonista muy guapo.

La capacidad que tenemos de ser moldeables y de adaptación es quizás el problema más grande que tenemos los de ciencias humanas. Queremos el bienestar en común, cuando ahora la sociedad busca el bienestar personal. Si yo estoy bien, voy a brincarme a quien sea por estar mejor. Es lo que nos han enseñado y en cierta forma es lo que rige nuestros tiempos.

Yo estoy bien. Algo confundida de a qué quiero llegar realmente. Es que no hay negro y blanco, tenemos un termino gris pantone #345 jaja… (ni sé si realmente ese es numero pantone gris, para cualquier diseñador que pueda refutarme que ese numero tal vez ni exista o sea un amarillo pollo).

Solamente sé que gracias a estos cambios, estoy aquí, en este momento escribiendo para mi, pero tu leyendo para ti… y que quizás tienes ideas al respecto o te deje una semilla que crezca en un ensayo, un planteamiento o un Nah, esta tipa no la vuelvo a leer.Espero que la sociedad nos lleve a un lado humanitario… donde seamos mas por lo que somos, en vez de lo que tenemos. Y que obviamente logremos darle la mano a los que nos piden ayuda sin que nos corten los dedos de souvenier.

- Tita Cubo.

izkwzjr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, que persona tan inteligente jajajajajajajajaja =p

Gaby dijo...

ajajajjaja que humilde...jajajajaj saludos y si en efecto tienen mucha razon!!!!