martes, 9 de agosto de 2011

Day 12 - a song from a band you hate

En cuestiones musicales soy muy respetuoso, nunca me ha afectado lo que la demás gente escuche, ya sea géneros o bandas que a mi no me pasen tanto, como dicen por ahí "Cada quien sus gustos y su culo". No voy a decir que me encanta toda la música, porque no es así, solamente hay música que no me pasa tanto, pero que igual puedo escuchar un poco cuando estoy en fiestas, o con mis amigos o con gente a la que le guste otro género. Tal vez es porque no considero que mis gustos musicales sean de lo mejor, en lo personal se me hacen muy malos mis gustos, tal vez por eso no me importa lo que escuchen los demás, a diferencia de otras personas que por escuchar "bueno" piensan que los demás son unos nacos.

Eso si, lo que me rompe las bolas es esa gente que escucha rock o música vieja y se la dan de bien vergas, criticando a las nuevas bandas de escribir canciones bien mierdas y todo eso, me rompe las bolas wey, me cagan todos. Siento que hay muchísima música buena hoy en día como para que ellos sigan estancados en los 80's, no estoy diciendo que no me guste esa música, simplemente me cagan las personas así.

Otra cosa que me rompe las bolas es la gente que se trauma con los artistas, que ponen su facebook lleno de fotos de ellos, o en su status se la pasan poniendo cosas sobre ellos, o partecitas de las canciones de ese artista, etcétera. Acepto que yo también pongo fragmentos de canciones y algunas veces fotos, pero no estoy traumado ¿Saben cómo?.

No tengo una banda en general que odie, pero la neta la banda que nomás no me pasa para nada es Kudai, me estresan ellos y me estresan sus admiradores fanáticos, como no puedo digerir su música, o bueno si puedo pero me estresa, mejor me dispongo a poner un video que me agrada.

Me rompen las bolas.


izkwzjr.

No hay comentarios: