miércoles, 31 de agosto de 2011

Day 19 - a song from your favorite album.

Bueno, tal vez no sea mi álbum favorito, pero si es uno de los que más me agrada y como me acabo de dar cuenta de que vendrán a Mexicali el 10 de Diciembre, escribiré sobre ellos (me emociona que vengan y eso que aún falta un putero).

Hace como un mes escribí sobre ellos en la "Recomendación de la semana", me refiero a Enjambre, ahi le pueden ver lo que puse sobre ellos. Anyway, como mi cerebro está cansado no se me ocurren muchas cosas que poner, de hecho siento que mi dicción se ve afectada por lo mismo, empiezo a escribir cosas sin sentido, cambio repentinamente de tema, como lo estoy haciendo ahora.

Bueno, el album se llama "Daltónico" el cual es el tercer disco de esta banda, la vez pasada escribí sobre el segundo que también es muy recomendable.

Les dejo aquí el link para que bajen "Daltónico", el disco se me hace que tiene letras muy inspiradoras, muy fuertes, y a la vez (en ciertas ocaciones románticas), en otras medio raras, pero igual es un rock muy agradable para escuchar, y la voz del cantante me encanta.


izkwzjr.

No hay comentarios: