lunes, 29 de agosto de 2011

fiesta.

Me gusta mucho hacer fiestas, si bien no soy una persona muy sociable, me gusta organizar eventos sociales (que ironía, cerveza sol patrocinador oficial), me gusta ver a las personas que quiero, a las que me hacen reir, a las que conozco de toda la vida y a aquellas personas que no veo hace mucho tiempo, en pocas palabras, me gusta estar rodeado de mis amigos.

Me acuerdo que nunca fuí de hacer fiestas en mi cumpleaños, por lo general siempre hacía algo más familiar, y al final mis amigos me invitaban a comer a un lugar y después cada quien a su casa... Nada de tomar, fumar, rockear, ni nada de esas cosas locas.

Fué hasta que cumpli 18 cuando mis amigos me incitaron a hacer una fiesta de cumpleaños, algo más allá de ir a comer, algo con más gente y alcohol, algo para pasarla bien. Mi prima (conocida como Lilis) cumple años una semana antes que yo (y es mayor que yo por una año), y por esta pequeña diferencia de tiempo se nos ocurrió juntar nuestros cumpleaños en una sola fiesta.

La primera fiesta fué un 29 o 30 de Agosto, y aunque no fué mucha gente de la que esperaba, me agradó bastante, además eso de que todavía no cumplía años y ya lo estaba festejando como que no me llenaba de emoción, al siguiente años nos organizamos más y rentamos un lugar con alberca, que se nos salió un poco de las manos y el lugar terminó atascado de gente desconocida aventándose a la alberca con todo y ropa, igual fué una buena fiesta. La fiesta del año pasado creo que fué la que disfruté más, fué en una casa, hicimos un poco de soda loca, jelly shots, un barril, piñata y dulces, y aunque todo el tiempo andube de arriba para abajo, me la pasé muy bien.

De hecho siempre que hago una fiesta termino perdiéndome lo memorable de las fiestas, ya que como ando de arriba para abajo recibiendo a mis invitados, conociendo a los amigos de mis invitados, organizando el cotorreo, viendo como están los demás, siempre me quedo sin los detalles memorable.

Persona: "No mames wey, ¿Te acuerdas cuando ese wey se subió al techo y brincó y cayó dentro de un vaso con agua?, estubo bien chingón".
Isaac: "Ammm, no yo no miré eso, ¿Cuando pasó?".

Y cosas así por el estilo...

Anyway, este viernes es la cuarta edición del "Isaako&LiiLiis B-DAY Party" y están todos invitados.

izkwzjr.

No hay comentarios: