martes, 5 de julio de 2011

recomendación de la semana.

Como esta sección se llama "recomendación de la semana", decidí que semanalmente debería de recomendar algo, y no cada mes o mes y medio cuando me dan ganas.

Y la super recomendación de esta semana es de una banda mexicana buenísima, si bien esta banda se formó cruzando la frontera, ellos son originarios de este lado (Zacatecas) y sus letras se ven influenciadas por cantantes y bandas como Leo Dan, Los Ángeles Negros, Los Caminantes, entre otras bandas viejas más. No recuerdo exactamente como fué que los escuché, creo que me metí a una página de radio donde podías bajar música de algunos cantantes y ahí me encontré "Ausencia de cocina", que si bien la letra de la canción es un poco rara, me encantó. Después con "Mania cardiaca" me ganaron por completo y no hablemos sobre la canción de "Impacto", que se me hace perfecta.

Estoy hablando de Enjambre, que en mi punto de vista es una de las mejores bandas de rock que tiene México en este momento y su disco "El segundo es Felino" que salió en 2009 si no me equivoco es buenísimo. El año pasado sacaron "Daltónico" que también me gusta mucho, pero me gusta mas el que mencioné primero, asi que aquí les dejo una cancioncita y el link donde pueden descargar el disco.



AQUÍ EL LINK DEL DISCO
izkwzjr.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Están geniales! No me había dado cuenta hasta hace poco que usan mucho las rimas y eso.