lunes, 23 de agosto de 2010

locutor.

Siempre he querido tener un programa de radio, es uno de mis sueños dorados, un programa fresco y con música que me gusta a mi.

Todo empezó en la secundaria para un trabajo de español, donde teníamos que grabar un programa simulando que era un programa de radio y a mi me tocó ser el mero mero petatero del show. Ya después varios de mis amigos me decían que la verdad era bueno en eso y de ahí se me quedo esa idea. Además que ya cuando fui creciendo muchas personas me dijeron que mi voz estaba buena para un programa de radio, cosa que a mi no me convenció porque no me gusta mi voz, pero igual esos comentarios hacían que mis deseos de ser locutor de radio se incrementaran un poco más.

De hecho hoy cuando venia de la escuela a mi casa me puse a hablar en mi carro como si estuviera conduciendo un programa... Enserio que me sentía bien idiota hablando solo en el carro, pero por otro lado mi sueño guajiro se hizo realidad durante unos minutos (en mi mente claro).

Si no la hago de ingeniero, me voy a tirar con todo para tener un programa de radio, o si la hago de ingeniero pues me compro mi propia estación de radio (simoooooooon) y así podré cumplir uno mas de mi sueños dorados.

izkwzjr.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Yo tendre especialidad en comunicaciones puedo ayudarte con tu estacion de radio :) quien quitee y le hacemos competencia a los 40 principlaes y a fm globo y esos.