miércoles, 4 de agosto de 2010

romantico.

El otro día, recordando los pocos amores que he tenido en mi vida me di cuenta de algo bien loco, antes eres super romántico, cursi, mandilón, entre otra gran cantidad de adjetivos calificativos que tienen que ver con el romanticismo. Y la verdad era todo un galanazo (en cuanto a detalles nos referimos), siempre habia un mensaje en el celular de mi amada, por lo general (no siempre claro) dedicaba canciones, regalaba rosas, abria puertas, y todas esas cosas que las mujeres consideran románticas.

¿Qué si porqué dejé de hacerlas? La verdad siempre funcionaban al principio de una relación, después se volvia algo aburrido y terminaban botandome sin razón alguna. Asi que desde hace mucho tiempo que la verdad no me preocupo por ser romántico ni nada por el estilo, además ya estoy bastante oxidado y ya no es lo mismo de antes, la verdad no me nace ser así.

Y creo que hoy en día necesito ser (un poquito) como lo era antes, digo, si es que quiero tener una relación enserio.

Porque no estan para saberlo y yo no estoy para contarles, pero quiero una relación bien, nada de relaciones a medias, frees, apañes, manitas sudadas y todas esas cosas que he tenido en los últimos años...

izkwzjr.

No hay comentarios: