lunes, 16 de agosto de 2010

que aprenderé este semestre?

Llevaré 7 materias, que hasta el momento se ven bastante interesantes y ya van mas enfocadas a mi carrera (Ing. Industrial), entonces eso me tiene emocionado la verdad porque ahora si entenderé completamente lo que estoy estudiando. Las materias que llevaré son: Microeconomía, Procesos de fabricación, Ingeniería de métodos, Investigación de las operaciones, Ergonomía, Control estadístico de procesos y Electrónica industrial aplicada. Y pues ya todo el contenido de estas materias (como mencione antes) tiene que ver mucho con las industrias, la producción, la calidad, la manufactura, etc.

Pero de lo que me di cuenta hoy es que, además de enseñarme todas estas cosas, es que me enseñarán cosas mucho mas importantes: Responsabilidad, puntualidad, honestidad, seguridad, entre un buen de valores y actitudes más, que, a pesar de que tengo algunos, en otros me falta aprenderlos a la perfección para así, de cierta manera ser una mejor persona.

Ahora entiendo porque le dicen etapa disciplinaria.

izkwzjr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La saviduria de un hombre se basa en conpartir y recibir conocimiento aprendido en toda una vida....

hrax por tus palabras wey ahah