lunes, 9 de agosto de 2010

back to school.

Primer día de clases y como siempre no hay clases, que porque no hay aulas disponibles, que porque el profe es un huevón, que porque no hay refri, que porque son laboratorios y aun no vemos nada, que por que al profe le dio sida y un sin fin de pretextos más. Así que nada mas fui a hacerme tonto un rato (mi especialidad obvio) y pues ya regresé a casa para descansar (claro) después de un día tan pesado.

Hablé con Dalia por teléfono, nunca había hablado con ella y la verdad me agradó bastante, aunque hablamos muy poco la verdad, pero me hizo sentir feliz por un ratito.

Bueno, sin mas por el momento, me despido.

izkwzjr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo fui y habia puro chamaquito y me senti vieja y luego me entro la nostalgia y luego me fui hahaha