sábado, 28 de agosto de 2010

los amores de mi vida 2.

Cierto día prendí la tele y puse Disney Channel, ahí estaba ella con su sonrisa, su voz y su belleza a todo lo que da, era conductora del zapping zone y eso me hizo empezar a ver ese programa casi todos los días solamente para verla por 10 minutos cada media hora.

Una de las cosas que siempre quise hacer era llamarle al programa para participar en uno de los concursos que había y así poder declararle mi amor por teléfono. Tal vez en ese momento ella se daría cuenta de que yo era la persona ideal para ella, viajaría hasta Mexicali a buscarme y así casarnos para ser felices por siempre... ¿Eso puede pasar verdad?


Muchas personas al conocer mi amor por ella me alentaban para que yo llamara al programa pero la verdad me daba vergüenza, casi todos los que llamaban eran niños y ya me imaginaba yo llamando diciendo que tenia 18 años y que estaba enamorado de Carla.

Además ella andaba con el otro conductor del programa, Roger, y eso me partía el corazón, así que después de un tiempo deje de verla, porque no soportaba verla con el tipillo ese...

Cuando me decidí volver a sus brazos, me di cuenta que ella ya no estaba en el programa...

Carla Medina, mi corazón zapping zonero siempre sera tuyo.

izkwzjr.

No hay comentarios: