viernes, 23 de agosto de 2019

Querida amiga.

Querida amiga,

Llevamos algunos meses saliendo y aún no puedo dejar de verte.

La forma en que tu boca se mueve hacia abajo al hablar,
el contorno de tus cejas y lo poblada de las mismas,
tu mirada perdida cuando te quedas pensando en quien sabe que tanto
y la forma en que hablas sin parar cuando un tema te agrada,
son detalles que me tienen maravillado.

¿Crees que no lo noto? Los pequeños besos en mi brazo,
tu sonrisa al mirarnos a los ojos, el subir tu pierna sobre la mía,
la forma en que nuestras manos juegan mientras platicamos,
la manera en la que me ves mientras manejo,
son detalles que me tienen fascinado.

Y la pasión, la intimidad, la conexión.
El sentir tu frente junto a la mía, tu aliento en mi cuello,
el recorrido de tu lengua sobre la mía,
el apretar tu cuerpo cuando te beso, el sentir tus manos recorrer mi rostro,
son detalles que me tienen extasiado.

Sin embargo, déjame decirte que soy vulnerable, que soy tímido, y no sé cómo actuar.
Cada vez que te veo quiero abrazarte, quiero besarte, quiero tenerte cerca.
Y me da miedo demostrarlo, me da miedo entregarme a ti, aun sabiendo que ya lo hice.
Me atrevo a decir que no me había enamorado así de alguien,
y es que alguien como tú, es difícil de encontrar.


-isaakotapia.

No hay comentarios: