martes, 21 de mayo de 2019

desde que te fuiste estoy mal.

Desde que te fuiste estoy mal, ahora bebo para estar feliz cuando antes lo hacía por estarlo.

Creo que cuando estoy ebrio es cuando te me olvidas, y es ahí cuando empiezo a pensar en otra persona, pero ella merece algo más, algo mejor que sólo un amor de madrugada.

Me siento miserable, no duermo en las noches y no tengo otra opción mas que culpar a mi cama. -'Ya necesito cambiarla'-, pienso mientras doy vueltas sobre ella.

No necesito cambiar mi cama, necesito cambiarme a mi. ¿Sabes lo que es sentirse solo estando rodeado de tanta gente?

Sé que lo sabes porque te sientes igual, porque cuando estamos juntos es de las pocas veces que nos sentimos acompañados, o bueno, me gusta pensar que eso piensas tú.

Me gusta pensar que piensas que no fuiste correspondida por mi, que decidiste alejarte porque no di señales de amor, que te fuiste porque estabas profundamente enamorada de mi y no sentías que yo lo estuviera de ti.

Me gusta pensar que piensas así, porque si te alejaste aún sabiendo lo que siento, no lo podría resistir.

-isaakotapia.

No hay comentarios: