miércoles, 3 de abril de 2019

declaración de amor.

     Aquel día desperté emocionado, era viernes pero no era un viernes cualquiera, era 14 de Febrero. Nunca había tenido motivos para emocionarme por ese día, pero esta vez era diferente, estaba listo para declarar mi amor.

     Quería verme bien, tenía lista una caja en forma de corazón rellena de chocolates, envuelta por un listón blanco. Utilicé un poco más de gel ese día y me peiné de ladito, la raya bien marcada, para verme más formal. Mi madre me planchó la camisa y a mi pantalón le dejó marcada una línea al centro. Mi cinturón de piel, que compré esa misma semana en el centro de la ciudad y para lucir un poco mas la hebilla, me fajé la camisa.

     Llegué al lugar y ahí estaba ella, recuerdo haberla visto de lejos y ponerme nervioso, no sabía como iba a reaccionar, pero de igual manera me lancé. Camine lentamente escondiendo la caja de chocolates detrás de mi hasta llegar a su posición.

     "Hola, te quiero decir algo". -Dije con voz nerviosa. "¿Que pasó?". -Contestó sonriendo.

     "Bueno, la verdad es que me gustas mucho y te traje estos chocolates para desearte un feliz día de San Valentín, y quería preguntarte si ¿queríass ser mi novia?". -Lo dije muy decidido.

     "No, pero muchas gracias". -Lo dijo e inmediatamente se volteó llevándose la caja de chocolates con ella.

    Toda la espalda se me puso helada, mi cabeza empezó a sudar y sentía como el corazón se me iba partiendo poco a poquito, cada vez más y más fuerte. Las manos me empezaron a sudar, sentí ligeros mareos, el tiempo se detuvo y mi corazón junto con el.

     Tenía 6 años, pero desde ese día me di cuenta que estaba destinado a fracasar en el amor.


-isaakotapia.

No hay comentarios: