domingo, 11 de abril de 2010

teenager.

Ayer fui a unos XV años a Tecate, la verdad no quería ir pero si me quedaba me iba a dar flojera salir, por lo tanto decidí ir, que a quedarme en mi casa solo todo el día sin comida y sin nada que hacer. El punto es que me fui vestido formalmente, porque también fui a la misa y todo eso, ya después que llegue al salón para la fiesta, todo iba muy (relativamente), digo ir a unos XV años a esta edad ya no es lo mismo, solamente estas sentado en la mesa esperando a que sirvan la comida, tomando soda o cualquier tipo de bebida alcohólica a mas no poder (que quede claro que no probé ninguna gota de alcohol ese día), y de vez en cuando bailas con tu tía/abuela/prima/mamá.

Pero repito, todo estaba bien, me levante para ir al baño y ya en la recepción (que era donde estaba el baño), mire que estaba llena de muchachos, todos de 14, 15, 16 y algunos de 17 tal vez, todos estaban con su vaso de cerveza, ebrios, con su ropa informal, queriéndose pelear con no se quien porque les bajaron a la "jaina", o porque los miraron feo, diciendo estupideces, estorbando el paso, ignorando a la gente que quería entrar al baño, etc.

En ese momento lo único que pensé fue "No mames, pinchis morrillos enfadosos, valen verga" y ahi, justo ahí me di cuenta de lo rápido que pasan los años, de lo rápido que paso todo, quiero decir, no fue hace mucho cuando yo también estaba así, aún sigo siendo joven es verdad, pero este es mi ultimo año de teenager, además con el paso del tiempo llega un punto en el que tu actitud cambia por completo y tu ni en cuenta...

Extraño tener esa edad y estar así en las fiestas.

izkwzjr.

2 comentarios:

Alejandra Cárbri dijo...

Esta entrada en verdad me llego, tienes razón llega un punto en que tu actitud cambia, y también en que te das cuenta que cuando eras adolescente las tonterias que hacias eran lo máximo.... Todo se acaba, al parecer. Pero con la madurez también vienen cosas buenas, o al menos eso siento yo =).

LunaWolf dijo...

Te faltó invitar amigos xD si hubiera ido alguien más contigo, minimo entre ustedes se entretenían... ya me ha pasado xD

Y de todas formas... a esta edad puedes hacer más desmadre que los morrillos aquellos!