domingo, 25 de abril de 2010

OMG!

Hace ¿Qué será? unos 6 o 5 meses aproximadamente (y se me hace mucho) empezó una etapa en donde varios de mis conocidos empezaron a emparejarse, así como si fuera la moda, cada semana o a lo mucho cada 3 días me contaban que pues ya tenían su pareja y todo bien padre, ahora en estas fechas todos están terminando, parece que eso de andar en pareja ya no está de moda.

Que puedo decir, hace mucho que yo no sigo ese tipo de modas, y ahorita que ando tratando de andar decente (hablando de moda pues), como que no siento que exista la misma iniciativa por parte de ella.

No es la única que me gusta, no es la única con la que se que puedo intentar llegar a algo, pero se que ella (de alguna cierta forma) es la indicada, porque no es tanto la atracción, a ella la quiero mucho en verdad, es algo diferente, no me pasa como las veces pasadas, de sentir emoción al hablar con ella, de sentir que me tiemblen las piernas, de sentir el estómago revuelto, es simplemente saber (que por el momento) ella es para mi.

Es decir que me pone feliz estar a su lado, que me gusta mi persona al estar a su lado, que se que tiene justamente lo que necesito para cambiar como persona.

No estoy tan ilusionado como otras veces, pero si no llega a pasar nada, se que igual dolerá.

izkwzjr.

3 comentarios:

LunaWolf dijo...

A lo mejor piensas que quieres que ella sea la última... y no una de tantas =O

y si... me tocó la misma racha de gente cortando y todo xD

Anónimo dijo...

pues mmmm es mas feo cuando creces y todos tus amigos comienzan a pensar en boda y eres el unico soltero...
cha chaaaaan!

Alejandra Cárbri dijo...

Jajaj el de arriba esta cool, sii es la época en que todos terminamos =) es que en primavera mueren cosas viejas y nacen cosas nuevas, y pues si te gusta la chica ya sabes ;) lo que las chicas queremos es que nos quieran, no es dificil =)