lunes, 5 de abril de 2010

cuando pase el temblor.

Ahorita con tanto viento, cualquier sonido me pone de nervios... Nunca le tuve miedo a los temblores, pero ahora que dicen "terremoto", pues hay que estar mas pendientes de todo. Al parecer ya acabó el caos, pero no quiere decir que estamos 100% libres de otro terremoto, asi que mas vale estar preparado.


No quiero sonar mal, pero toda la noche me enfadé de escuchar: "Ya hay que ir a misa", "Eso nos pasa por pecar", "Hay que arrepentirnos", entre otras frases que de verdad me molestaron mucho, porque se me hicieron muy, perdón por la palabra, pero se me hicieron muy estúpidas.

Quiero aclarar que yo también creo en un ser supremo, pero ya llegar a cierto punto de que si no lo alabas te mueres, creo que eso ya no es una religión sana.

Bueno, se que todo Mexicali (o la mayor parte) se encuentra bien, pero igual no he hablado con mis amigos, y pues siempre te queda la duda de saber como están. Toda la noche estube llamando y los celulares Telcel andan fallando mucho, asi que pues espero que todos esten bien.

Cambiando drásticamente de tema, el sábado fui a ver a Pierce The Viel, una banda de San Diego que no conocía, pero me invitaron al concierto entonces como no tenia nada mas que hacer, me decidí a ir... No es el tipo de música que me agrada escuchar, pero la verdad la pase muy bien y me sacaron una sorpresa al ver lo buenos que eran tocando y mas cuando el concierto era acústico.

Se acaba de mover todo otra vez, y eso me pone de nervios, asi que con su permiso, me retiro.


izkwzjr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i know

LunaWolf dijo...

No me tocó escuchar las frases religiosas xD pero si me las imaginé... yo persona no religiosa (sin ser ateo)

Pero ps, no te preocupes mucho... terremoto es ya que pasa del 8.0, ahorita son temblores... y la única razón por la cual estuvo pesado fue porque fue trepidatorio... no parece que habrá otro de esos en un buen rato :)

Que bueno que estes bien, y no te asustes demasiado... si algo pasa, mantén la calma! (disculpa el comentario larguísimo xD)

anie. dijo...

hahaha si de hecho fue por eso :$
estaba emputada poes
qe qerias :P
haha
pero vez como pueden ser las cosas DD:
eso es lo malo qe uno no sabe i sale pior :B haha

pero si si ia peace
ia arreglamos eso :)

pero siges siendo un hipocrita ok?
haha ntc

ai lob iu :)
i tmb te extraño shon :(