miércoles, 27 de enero de 2010

lady, where has your love gone?

A veces la soledad me golpea de una manera tan fuerte, que siento un vacío enorme, y me hace pensar si en verdad existirá esa persona que me ayude a sentir completo, que me ayude a sentir feliz, que me haga sentir eso que de una u otra forma, todos buscamos... Y si es que la llego a encontrar, ¿Qué tanto estoy dispuesto a dar por ella? ¿Podré dejar mi vergüenza a un lado? ¿Podré dejar de tenerle miedo al compromiso? ¿En verdad estaría dispuesto a cambiar por ella?

Siempre me he quejado de estar solo, pero nunca hice un esfuerzo para cambiar eso, siempre he sido una persona insegura, siempre le tuve miedo al compromiso, a abrirme mas con las personas, a expresar lo que realmente siento, a ser quien realmente soy. Pero creo que ya es momento de dejar todo eso atrás.

Me tragué un puñado de mariposas, para ver como se sentía el amor.

izkwzjr.

No hay comentarios: