martes, 19 de enero de 2010

Gorillaz en Coachella

Domingo 18 de abril, ese es el día donde o veo a Gorillaz por única y última vez o moriré como un fan destrozado por no poder ir a verlos y no poder hacerlo nunca mas. Además estará JulianCasablancas, Phoenix, Babasonicos, Sunny Day Real State, Infected Mushroom, Florence and theMashine y pues muchos mas.

Ya conseguí donde quedarme, conseguí compañía y comida, pero me falta lo mas importante: Dinero y la compañía de un buen amigo. Asi que ese sera mi objetivo en estos meses, y si no pues igual me voy solo, tengo que ver a Gorillaz, he dicho.

Cambiando de tema, últimamente he conocido a muchas mujeres a las que les gustan Arctic Monkeys, no me molesta obvio, pero casi no conozco hombres a los que les gusten, tengo miedo que se vuelva una banda de chicas... Bueno la verdad no, así tendría el mero pegue por saber tanto de ellos (si Isaac, sigue soñando).

En otro orden de ideas, en estos días he estado soñando cosas muy locas pero muy padres, lo pero son las pesadillas, nunca había tenido una pesadilla que me despertara del miedo y pero aun, no poder volver a dormir porque me de miedo. Hoy soné que iba manejando por un puente y por un accidente me salí del camino y me caía, sentía como mi cuerpo se hacia hacia atrás, mi corazón latiendo fuertemente, la falta de aire, la desesperación de no poder salir y cuando iba a chocar contra el piso y morir, desperté con una sensación horrible y obviamente me faltaba el aire.

Cambio de tema, ya se fue mi buen amigo JP a Tecate, la verdad no hablaba mucho con el entre semana y no era de que le contaba las cosas a el, pero siempre estaba los fines de semana con nosotros haciéndonos reír y pues de una forma extraña era uno de mis mejores amigos, hubo un tiempo en el que siempre estaba con el y si le contaba todo, de hecho he tenido un momento así con cada uno de mis diferentes amigos. Pero el punto es, que le deseo lo mejor por aquellos rumbos.

Tema nuevo, me encanta cuando llueve en Mexicali porque parece como si fuera el fin del mundo, las clases se suspenden en todos lados, la gente sale de trabajar temprano, las calles están un poco mas solas, y las tiendas de refacciones se hacen millonarias vendiendo whippers de 50 pesos a 120. Los colores tristes se ven mas tristes y los colores vivos pierden su vida (a excepción del verde), todo se pone mas frio y los cigarros (no se porque) pero saben mas ricos. A mucha gente le da flojera cuanto todo esto se pone asi, tengo que aceptar que a mi también, pero igual lo veo bonito.

Cambio, necesito planear una cita perfecta para poder ver que es lo que pasa entre ella y yo, y asi poder saber si valdrá la pena arriesgarme. Hay mucho por perder, pero hay mucho por ganar... Y quiero ganar.

izkwzjr.

1 comentario:

Unknown dijo...

uhh mano yo tambien me muero por ver tocar a Gorillaz!! pero no creo poder...y eso que vivo en california!!! ....ojala!!