jueves, 21 de enero de 2010

5:22 am

Fue una noche bastante ruidosa como para poder dormir a gusto, sin embargo dormí muy bien, a pesar de que solía despertarme a ratos y seguía escuchando el ruido de la lluvia caer pero me volvía a dormir, mi celular soltaba un bip, pero estaba demasiado a gusto como para ver que era. No fue hasta un momento en que el bip me despertó, mi cerebro se encendió pero mi cuerpo no reaccionaba, mi brazo tenia frió, así que por fin decidí moverme, tomé mi celular y tenia un mensaje nuevo, era una canción de Wisin y Yandel, la srta. Dalia me estaba cantando por medio de un mensaje, sonreí y cheque la hora, eran las 5:22 am.

Me volví a tapar, y mi cerebro estaba en stand by, no pensaba en nada, pero escuchaba todo, la lluvia se calmaba y de repente se volvía fuerte, pasaban carros a alta velocidad, mi perra ladraba, escuche que alguien entro al baño, se puso al lado de mi cama, tomo mi celular y checo la hora, era mi hermano y lo único que dije fue: "Oye, camarada!". Me puse boca abajo y volví a dormir.

No se porque, pero fue uno de los momentos mas cómodos que he tenido.

izkwzjr.

No hay comentarios: