jueves, 9 de marzo de 2017

drama.

Estoy en clase. El profesor se encuentra hablando sobre un software que sirve para generar gráficas de presentación. No estoy poniendo atención. Estoy pensando en muchas cosas, menos en lo que debería.

"¿¡Cómo fue que no lo vi!? Ya decía yo que todo fue muy repentino. Ahora lo entiendo. ¡Puta madre! Y dejé ir la oportunidad por eso. ¿Podré volver a intentarlo? ¡Chingado! Estoy muy cansado. Tengo demasiada tarea y no tengo tiempo (ni ganas) de hacerla. ¿Qué hay el fin eh? Ya es la última clase del trimestre. ¡Puta madre! El trabajo final. Tengo que quedarme mas tiempo en el trabajo. No tengo tiempo de nada. Necesito de vuelta mis hobbies. Tengo que ponerme a dieta, ya va a ser la boda. Tengo revuelto el estómago".

Le falta mas vida a mi drama.

izkwzjr.

No hay comentarios: