miércoles, 6 de marzo de 2013

vagabundo.

Ahora, hace como unos tres días, andaba medio triste y no encontraba ayuda. Necesitaba para unas cervezas, me dolía la cabeza y todo me daba vueltas. En fin, me mandaron un dinero para ir a tocar muy lejos de aquí; mandaron mil doscientos pesos, curé mi nada buena cruda y luego salí de aquí.

En fin, lo que quería en realidad era saber si quería salir conmigo, pero no te lo preguntaba, me daba pena que no aceptaras, ¿por qué? No lo sé. Dime, mi amor ¿qué es lo que quieres para hoy? Dime lo que quieras, yo te lo compro pa'que lo tengas.

En fin, por fin nos regresamos y ahora si ¿pa'dónde vamos? Todo lo que quieras es pa'ti. Quizás unos zapatos nuevos, una bolsa o un regalo, tengo todo lo que quieras, pídelo y te lo doy.

Y no preguntes; tu me interesas, tu me gustas. Sabes que yo, estoy esperando por ti mi amor.

-Juan Cirerol.

izkwzjr.

No hay comentarios: