domingo, 10 de marzo de 2013

decisión.

Tomé una decisión con la cuál me siento orgulloso de mi; se podría decir que me dí el lujo de rechazar un trabajo permanente en una empresa reconocida, con mejor paga y mejores prestaciones, por un trabajo "temporal", con menor sueldo y aún no tantas prestaciones.

Y fué complicado, lo que uno quiere al terminar su carrera es generar dinero, y entre más grande sea la cantidad que se genere mucho mejor, después está eso de "crecer cómo persona" y "generar experiencia", lo que muve a la gente es la feria, y si, fuí tentado por el dinero, pero decidí cambiarlo por mi estabilidad emocional y mi felicidad.

El lunes empiezo mi primer trabajo cómo Ingeniero de Manufactura, me siento decidido y se que hice bien al escoger este trabajo, espero que en un futuro no me arrepienta de nada y sinceramente, no creo que lo haga.

izkwzjr.

No hay comentarios: