sábado, 2 de abril de 2011

mordida.

- Buenas noches oficial.
- Tu, nomas frenas y das vuelta como si nada, ¿Si sabes que hay un alto ahí verdad?
- Oh si, el alto ese, si ya se.
- ¿Tienes licencia?
- Si (Busco en mi cartera y saco mi licencia), aquí tiene.
- Ah ok, entonces te voy a recojer la licencia y ya te puedes ir, cuidate.
- A ver, a ver, ¿Cómo está eso?
- Si es que aquí en Baja California se tiene que recoger un documento vigente y ya cuando pagues la multa mañana, te la regresan.
- Ah ok, ok. Está bien, entonces deme mi multa.
- A ver, ¿En donde vives?
- Villas del colorado.
- Huy, vives lejos, a ver si no te para un oficial en el camino.
- No pues ya me voy tranquilo, a dormir.
- Como que a dormir, si es bien temprano todavía, deberías de andar de party.
- Si ya sé, pero hoy fué tranquilón, para descanzar a gusto.
- Y ¿Tomaste o qué?
- Sí, me tomé una caguama.
- Un caguamón eh, ¿No traes nada en el carro o porque tan tempra? (Prende la linterna y se asoma)
- No, es que andaba con mi novia y ya le dió sueño y pues ya con eso estubo.
- Bueno, ¿No ocupas tu licencia verdad?
- Pues no, nomás que me gusta como salgo en la foto.
- Jajaja, entonces que, ¿Te la infracciono?
- Pues si ¿No? Oh ¿Usted que dice?
- Pues tu me dirás.
- Si hablamos de dinero, nomas traigo 50 pesos, para que le digo que no traigo, si me la va a hacer de pedo.
- Jajaja, a ver pues.
- (Saco el billete y se lo doy doblado) Ahi tiene pues.
- Sobres, vete con cuidado.

Tengo manejando desde el 2007 y esta es la 2da vez que un policia me para (por un error que yo cometí). No me quejo, la verdad si me pasé el semáforo (la primera vez) y si me pasé el alto (el día de hoy) así que pues me salió barato. Hasta eso el oficial se portó a toda madre, no como otros que de plano no tienen vergüenza.

izkwzjr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHAH De puta madre el tipo no mames, no me imagino la converscion wey hahaha, pinche policia vale pito pero ojala me hubiera tocado uno de esos la primera vez... :/


Rover

Anónimo dijo...

tienes novia D:?