domingo, 10 de abril de 2011

noche de viernes.

Era una de aquellas lejanas noches de viernes; creo recordarla perfectamente.

La noche avispada de estrellas como no muy comun lo es en esta ciudad, luchaban por lucir su esplendor y reflejar tanto como la luna muestra su velo plateado al caer el sol por el oeste.

Era una noche donde al escuchar la lluvia de palabras que escupia como una cascada en alguna lejana selva salvaje, mi amigo Jozue Hm, nos extasiava con sus incontables historias llenas de real fantasia, acompañado siempre de su leal Bob, mi tan buen amigo Isaac Tapia
.

-¿Si o no?- decía uno, mientras el otro le contestaba - Te lo juro por Madonna-.

Oh si, era sin duda una noche más donde escuchaba esa singular carcajada, cual bruja revolviendo brebajes en su caldero. Mi amigo Jhovann De la Torre acercaba su mano al pecho elegantemente y lanzaba una amenaza sin precedente a nuestro apreciado doctorcito Juan Pablo Martinez, -Como el papa-, decía para conquistar chicas lindas.

Muy cerca de mi escuchaba los chistes sin chiste de mi amigo 'Xabi Mza retumbando en mi tímpano -Esto es un robo!- y lo complementaba con movimientos singulares robóticos. "No se si reir de lastima o tristeza ", pensaba; pero al final siempre esbozaba en mi rostro una lisa sonrisa desimulada.

Eran esas noches memorables en aquel lugar sin lugar alguno, al que nosotros le llamamos macarron team. Donde pasamos momentos que no podemos volver a vivir, pero aunque pudieramos no seria lo mismo, ya que se dice "Mejor recordar y buscar nuevos buenos momentos" que "Vivir para siempre el chiste del pasado".

Es macarron team, frase corriente que define nuestra amistad. Macarron team, donde por primera vez aprendi a sonreir.

-Adrian Cedillo Recendiz
izkwzjr.

No hay comentarios: