lunes, 7 de febrero de 2011

sueños.

Últimamente he tenido unos sueños bien locochones. He estado soñando todas las noches y son de esos sueños que recuerdas perfectamente y que (como de costumbre) no tienen absolutamente nada de lógica.

La verdad está bien padre soñar, se me hace super loco como es que funciona eso, porque despierto (aunque uses la imaginación tipo barney) no puedes imaginarte nada tan loco como las cosas que pasan en los sueños.

Hace poco me prestaron el juego de Left 4 Dead 2, y lo malo de ese juego es que es bien enviciante acá y pues la otra noche tuve un sueño bien horrible (y emocionante) de zombies. Me salian los diferentes zombies especiales y yo era como el héroe del juego (cosa rara porque siempre matan a los gordos primero), y además me ha estado gustando mucho soñar porque miro a gente que hace mucho no miro, que (casi) ni me acuerdo de ellos ya, y es como que a la bestia soñe con tal persona, mañana le hablaré a ver como anda y asi. Mis sueños hacen que no olvide mis amistades :B.

Además se supone que cuando sueñas es porque estás durmiendo supercomodamente y de hecho cuando me levanto en las mañanas me siento bien descanzado y con la mera energía para ganar.

izkwzjr.

No hay comentarios: