martes, 15 de febrero de 2011

post-it.

Estaba en plena clase y saqué mis post-it junto con un plumón sharpie, empecé a dibujar sobre ellos y se me ocurrió poner una frase de motivación acompañada de un dibujo sencillo que la explicara, algo asi como el blog de Things We Forget pero en español. El dibujo me hizo sentir feliz, la frase que escribí era "Sonrie más seguido. Te vez mejor así". La notita amarilla que había hecho me sacó una sonrisa, y pensé "¿Por qué no compartir la frase con los demás? Tal vez también le saque una sonrisa a ellos".

Así que arranque la nota y la pegué en un lugar visible en el laboratorio de Ingeniería Industrial, después hice otra nota con otra frase y la pegue en un mural de la facultad, y no se, creo que haré eso de pegar frases inspiradoras de vez en cuando por la uni.

Creo que de cierta manera, a alguien le pueden hacer bien.

izkwzjr.

No hay comentarios: