lunes, 24 de enero de 2011

depresión.

Ese dicho de "Los hombres no lloran" es una completa mentira, el que casi no lo hagamos no significa que seamos inmunes al llanto. Aunque no recuerdo la última vez que lloré y de hecho ni siquiera recuerdo alguna situación triste en el pasado que me haya hecho llorar.

En este preciso momento estoy deprimido, me siento solo y de hecho lo estoy, ese pensamiento no se sale de mi cabeza y me hace sentir miserable. El problema conmigo es que últimamente he tenido mucho amor para dar y no tengo a nadie a quien dárselo y no es solo eso, es de esas veces en las que sientes que absolutamente nadie te quiere (aunque tu sabes que si) pero no lo hacen en la manera en la que tu quieres ser querido.

Y no, no he llorado y no siento que quiera (o deba) hacerlo, pero la depresión en los hombres trabaja de manera diferente a la de las mujeres, yo por ejemplo siento un vació en mi garganta, no puedo dormir, las canciones me llegan, y nada me hace sonreir.

Podría bailar ligeramente, pero, ¿Por qué no lo hago?

izkwzjr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tonto ):
Yo te quiero
Mucho
Eres la unica persona que siempre esta ahi para mi
Y que sirmpre me dice yo te quiero aunque seas asi .;
Y que me dice yo si soy tu amigo cuando me siento forever lone
Y que me sigue invitando a cosas
Aumque siempre le diga que no por que soy bien antisocial
Y por eso yo creo que eres
El mejor humberto demtoda la galaxia
No sirvio de nada ):
Soy pesima en esto ):

Anónimo dijo...

que te pasa? tienes mucho a amor y nadie aqien dar? para empezar, te puedes dar todo ese amor a ti! o bn ragala el amor a cualqier persona, no importa no recibas lo mismo, ps el amor es incondicional no? y animo! no estes asi C: