martes, 4 de enero de 2011

cartera.

Siempre he envidiado a las mujeres por más de una cosa, pueden hacer más de 1 cosa a la vez, consiguen lo que quieren facilmente, no sufren (por lo general) de calvicie y casi no gastan cuando salen de fiesta. Pero ninguna de estas cosas antes mencionada me da tanta envidia como el hecho de que ellas pueden usar una bolsa.

Y es que un hombre lo único que puede usar es un cuadrito de piel para guardar sus billetes (los pocos) y un montón de tarjetas que nunca en la vida usará, algunas cuantas fotos tal vez y en algunos casos condones (lo cuál significa que no los usa). Mientras tanto una mujer puede cargar en su bolsa infinidad de cosas, desde el dinero, hasta sus kotex con (o sin) alitas, encendedores, pinturas, el celular, pastillas, chicles, paletas, llaves de a montón, tarjetas (un poco mas necesarias que las que guardamos los hombres), peines, papeles importantes, perfume, desodorante, en fin cualquier cosa que en algún momento se pueda necesitar (o que igual no se necesite) se encuentra en la bolsa de una mujer.

Yo en cambio en mi cartera (la cual está muy jodida por cierto) solamente llevo el poco dinero que tengo (si es que tengo), mis identificaciones (credencial de elector, licencia de manejo, curp, credencial de la uni, etc), la uña del guitarrista de babasónicos, un calendario con una imagen religiosa, y como de costumbre un montón de tarjetas innecesarias. Mientras que en mis pantalones llevo un paquete de chicles, mi celular enorme, el encendedor, las llaves del carro, las llaves de la casa, un destapador y algunas veces kleenex; traer todas estas cosas en los pantalones es demasiado incómodo es por eso que envidio tanto a las mujeres.

Como dato curioso, no se porque los hombres tenemos tantas tarjetas innecesarias, muchas veces hasta parece concurso, el hombre que tenga la mayor cantidad de tarjetas innecesarias es algo así como el macho alfa de las tarjetas innecesarias. Hace rato estaba limpiando mi cartera y saqué como 10 tarjetas de tiendas o de gente que ni al caso, papelitos con números de teléfono o con correos escritos, boletos de camiones y unos cuantos tickets.

Se que existen las bolsas terseadas que son algo asi como que las bolsas para hombres, pero no es lo mismo que una gran bolsa mágica de mujer. Una de las cosas que me gusta de ir a la escuela es usar mi mochila, porque cuando la uso la retaco de cosas, hasta parece barney bolsa y las bolsas de mi pantalón descansan un poco.

izkwzjr.

No hay comentarios: