lunes, 25 de octubre de 2010

notas.

En dos pedazos de papel pequeños he anotado durante toda la semana temas de los cuales me gustaría escribir, entre ellos destacan: "¿Por qué le dije eso?", "Amor en redes sociales", "Mi primer encuentro con el internet", entre otros menos interesantes. Tengo muchas ganas de escribir, es algo asi como que una terapia para mi, de hecho en este momento los problemas que tengo acaban de desaparecer y mis pensamientos fluyen a través de mis dedos, los cuales escriben en el teclado.

No tengo tiempo para nada y a la vez tengo tiempo para todo, pfff iba a empezar a escribir sobre mis problemas personales, pero se que es algo que a ustedes los que leen esto (mis miles de seguidores) no les importa y se que es algo que yo no quiero recordar por el momento.

Ya quiero que se acabe la escuela, ya quiero mi carro y quiero escribir sobre los temas que he anotado y que por alguna u otra razón se me borran del pensamiento cuando estoy usando la computadora.

Caos total.

izkwzjr.

No hay comentarios: