miércoles, 27 de octubre de 2010

multas.

No digo que sea el mejor conductor del mundo, pero la verdad manejo bien en términos generales, nunca ando pisándole demás, no me paso semáforos y no me meto bruscamente, de hecho no tengo licencia para manejar y en 3 años que llevo manejando nunca me habían parado (nótese el tiempo verbal que utilicé).

Así es, nunca me habían parado hasta ahora. Me dirigía a mi casa después de un día cansado de escuela (de esos días huevones en los que quieres llegar a tu casa a tirarte en la cama), tomé la glorieta Lázaro Cárdenas y Benito Juárez y seguí mi camino, miro el retrovisor y había una patrulla detrás de mi con los códigos prendidos, seguí mi camino y la patrulla seguía detrás de mí en eso pensé: "Puta madre, ¿Qué hice?".

Me metí en una calle y estacioné el carro en un parque, la patrulla se estacionó detrás de mi, bloqueando la salida del carro (como que amenazadoramente) se baja el oficial y típica rutina que ustedes conocen: "No joven, pues se paso el semáforo de la glorieta", "A canijo, si estaba en verde para dar vuelta", "No joven, estaba en rojo te debiste de haber esperado, muestrame tu licencia y los papeles del auto"... Los cuales no sabia donde estaban ya que como mencioné anteriormente nunca me habían parado (aunque obvio se que están en la guantera pero había un papelero y duré como 3 minutos buscándolos). Le entregué los papeles y me dijo: "¿Y la licencia?", le dije que no la tenia (error mío) y después de eso me dijo: "No joven, pues tendremos que ir a la comandancia, blah, blah, blah".

En fin, me tumbó 100 pesos, que me duelen mucho porque era mi clavo para el fin de semana y de por sí mi economía anda baja, ahora sin eso tendré que tomar bonafont el fin. Estúpidos policias tranzas.

izkwzjr.

No hay comentarios: