jueves, 29 de julio de 2010

que puedo decir.

Hoy la conocí, en medio del calor del sol, hormigas y trabajos de construcción. Y la verdad me sentí muy bien con ella, era la primera vez que la miraba, solamente habia platicado por ella por mensajes de celular y por facebook.

No fué para nada la cita perfecta (hablando de los alrededores), pero sentí algo que hace mucho no sentía con alguien, sentí las ganas de querer conocerla mas, de salir con ella, de ver que puede llegar a pasar.

Después de platicar la lleve a su casa, al llegar allá me dijo: "Bajate para abrazarte", así lo hice, y me abrazó fuerte, me dio un beso en el cachete y me volvió a abrazar... Y fue justo ahí, mientras que me abrazaba que sentí su cariño, hace mucho no me daban un abrazo asi, fue un abrazo de verdad, fue un abrazo sincero.

No hace falta conocer a una persona para encariñarte con ella, yo lo se. Y ahora que la conozco puedo decir (aunque para muchos sea tonto) que la quiero y que (después de miles de años de no intentarlo con alguien mas) pienso arriesgarme para ver que pasa.

izkwzjr.

No hay comentarios: