miércoles, 7 de julio de 2010

1.

Tengo ganas de conocer una mente nueva, alguien con diferentes pensamientos, alguien que me haga sonreir, alguien que me de un buen consejo cuando lo necesite o que mínimo me pueda escuchar algunos minutos, alguien que me diga: "Te tengo que contar algo, conéctate o hablame por telefono", alguien que me diga: "¿No quieres venir a la casa?", alguien con quien pasar el rato sin estar aburridos.

Quiero una amiga, necesito una amiga, me hace falta tanto una en estos días.

Aunque se que es muy difícil, porque no suelo abrirme tan rápido con las personas o mas bien, no suelo abrirme con las personas.

izkwzjr.

1 comentario:

Areesauria dijo...

izakoo!!
awww sabes kee! ami me puedes contar cosas y te voy a eskuchar :)
yo kreo k si tienes amigos asi por lo menos uno :) solo k aveces no nos damos kuenta o psss aveces lastima pero nuestros amigos son muy torpes i no saben eskuchar o dar konsejos pero eso no kiere decir no sean buenos amigos, lo importante es ke por lo menos esten ai kuando de verdad los necesites :)
me voy a tomar la libertad de decirte ke tienes un amigo ke siempre t va a eskuchar y ayudar en todo momento y ese es Dios, te lo digo por experiencia propia haha :)
aii ia me di kuerda haha sry por ponerte una karta aki jijijji :)