miércoles, 9 de junio de 2010

Zapping Zone.


Una de las cosas que siempre quise hacer, fue hablar al zapping zone y decirle a Carla lo mucho que me gustaba, lo mucho que su sonrisa, su voz y sus ojos me encantaban y que toda ella era tan perfecta para mi y después colgar el teléfono, por que me daría vergüenza, por supuesto.

Después, ella intrigada por saber quien era yo, me buscaría a mas no poder, localizando el número de donde llamé, la ubicación y todo eso por medio de la tecnología de Disney, entonces al averiguar todo eso, viajaría hasta mi ciudad... Llegará a mi casa y gritaría mi nombre, en eso saldré yo y solamente estaré tan sorprendido de verla que no podré hacer nada mas que verla, y ahí, justo en ese momento, ella se daría cuenta de que yo soy tan perfecto para ella como ella lo es para mí, así que dejaría a ese tal Roger y nos enamoraríamos perdidamente, nos besaríamos y seriamos felices por siempre...

A veces me arrepiento tanto de nunca haber hablado...

izkwzjr.

No hay comentarios: