viernes, 18 de junio de 2010

duff beer.

Ayer fuí por mi cerveza Budweiser como de costumbre al Oasis que esta por la Av. Independecia y Río Culiacán y al entrar me encontré en la caja una media de la cerveza Duff y pensé "Que cool, tienen la cerveza de colección", al acercarme al refrigerador miré que en verdad las tenian en venta.

Ya habia escuchado que esta cerveza estaba de venta aquí en Mexicali, pero casi siempre voy a ese autoservicio y no la había mirado ahi, asi que mi curiosidad hizo que me comprara la bebida.

Es una media normal, tiene 5,0% de alcohol y tiene un sabor amargo (como la negra modelo) solo que esta no es cerveza oscura, es cerveza clara.

El precio es caro ($28 pesos), supongo que porque es algo mas comercial que por el sabor, y aunque es una buena cerveza en general, el precio por tomar solamente una media como que nomas no. Según esto la cerveza no se hacia aquí, se hacia en Belgica o algo asi, yo pensé que por eso el precio era elevado porque era una cerveza imporatada pero en verdad es un producto 100% mexicano, ya que la idea se le ocurrió a un mexicano. Y la botella de hecho dice "Hecho en México" asi que el precio tan elevado no es porque el producto sea importado.

En fin, como todo hombre ya puede tachar de mi lista de deseos estúpidos el beber una Duff beer.

izkwzjr.

No hay comentarios: