viernes, 10 de junio de 2022

No estoy enamorado de ti.

 No estoy enamorado de ti,

Ya lo he estado antes y no se siente igual.

Mariposas en el estómago, corazones en los ojos,

todo síntoma de amor he tenido y contigo no es así.


Yo no espero tus mensajes, mucho menos tus llamadas,

no espero tus abrazos, ni siquiera tus caricias.

Solo espero ver tu sonrisa y tu rostro,

solo, tal vez, por el resto de mis días.


Es más, quisiera verte enojada,

quisiera verte llorar.

Quiero que compartas conmigo

todo aquello que nunca has podido sacar.


Quiero estar contigo sentados en el sillón,

platicando de las cosas que nos causan emoción.

Me gusta cuando hablamos mucho y me gusta cuando no,

creo que los silencios incómodos, no existen entre tu y yo.


No estoy enamorado de ti,

eso ya se me pasó...

Pero he decidido estar contigo,

espero tomes la misma decisión.


-isaakotapia.

No hay comentarios: