viernes, 24 de octubre de 2014

conformista.

Me conformo con que tome mis brazo al caminar, que se siente en mis piernas a platicar. Me conformo con su compañía y con que me saque a bailar. Me conformo con que tome mi mano solo porque si y con sus abrazos suaves y pequeños.

Me conformo con que me diga que me quiere, que me hable sobre el futuro, nuestro futuro, sobre como es que vamos a estar juntos hasta envejecer. Me conformo con ver como cubre su sonrisa al reír, con que me mire a los ojos sin nada que decir.

Sabemos que estaremos juntos algún día, pero no el día de hoy. Mientras tanto, soy cómplice y víctima de sus aventuras, de sus travesuras, de sus dramas, de sus alegrías, de su libertad. 

Me conformo con lo que ella me da y ese es el problema.

izkwzjr.

2 comentarios:

Melissa dijo...

No sé si ando muy sensible, pero me dieron ganas de llorar :( . Me super llegó jajajaja

Melissa dijo...

No sé si ando muy sensible, pero me dieron ganas de llorar :( . Me super llegó jajajaja