miércoles, 1 de mayo de 2013

por lo menos...

¿Te has preguntado acerca de nuestros viejos amigos y qué fue de ellos? Resulta que los vi hace un par de días, estaban riendo y bebiendo y fumando y cantando. 

Me miraron y dijeron: "Hey Isaac, ah pasado un tiempo, ¿vas a pistear?"
 
Empecé a sonreír y les dije: "Deberían haberme visto un par de años atrás, me estaba riendo y bebiendo y fumando y cantando".
 
"Vamos, ¿puedes contar todos los amores que no duraron?".
 
Es como un gas cuando traen el pasado de regreso. Por lo menos no estoy tan triste como solía estarlo.

Y me dicen: "Nos hubieramos visto hace dos años", pero la juventud ha sido consumida por el rock and roll, mientras estábamos riendo y bebiendo y fumando y cantando.

Así que me fui, eso es todo. Esa es mi vida, nada es sagrado.  

No guardo amigos, sigo conociendo.
 
No soy un profeta, pero estoy aquí para obtener ganancias.

Eso es todo, me voy. Esa es mi vida, nada es sagrado.
 
No me enamoro, sólo finjo estarlo.
 
No me enamoro. No me enamoro.

izkwzjr.

No hay comentarios: