lunes, 21 de noviembre de 2011

ocupado.

Tengo muy abandonado el cotorreo de escribir, antes escribía seguido y aunque varias cosas no las subía por aquí, pues solamente me servían como una especie de terapia.

En estos días me atrevo a decir que estoy demasiado "ocupado" y que mi "don" de escribir está en algún lugar del limbo, ya ni siquiera me gusta lo que escribo en twitter, ya no me gusta absolutamente nada de lo que escribo, ni siquiera tengo ideas nuevas, y la falta de tiempo ayuda mucho a borrar todo lo demás.

Es por eso que he estado pensando seriamente en hacer un podcast acompañado de mi buen amigo Josué, el cual sería un podcast semanal y hablaríamos sobre cualquier cosa que se nos ocurra, no tanto para entretener a la gente, si no mas bien para entretenernos a nosotros, ya que es necesario (para mi) tener algo que hacer y con eso de la falta de escritura, pues es la única cosa que veo factible.

Sin más por el momento, ahi nos vemos.

izkwzjr.

No hay comentarios: