lunes, 3 de octubre de 2011

pensamientos ociosos.

A veces la vida te agarra a patadas, para recordarte que nada es gratis, que hay que batallarle, que hay que rompérse el lomo para tener lo que uno desea, para enseñarnos no solamente se necesita vivir la vida así como así.

Tengo más de un mes (aproximádamente) en que la vida a mi me ha estado rompiendo las bolas, con puras patadas pequeñas en la espinilla, pero son tantas las que me ha dado en tan poco tiempo, que creo tener un esguince.

La vida te trata como se le da la gana y por lo regular a mi me importa un bledo como me trate, siempre seguía adelante y vivía (como los alcóholicos anónimos) un día a la vez, para no preocuparme tanto.

Mas sin embargo creo que el haber dejado tantas preocupaciones atrás no me sirvió de nada, ya que ahora tengo que regresar por algo que se me olvidó en el camino y tengo un muro de problemas atrás de mi, y yo, yo nunca he sido bueno para saltar bardas.

izkwzjr.

No hay comentarios: