domingo, 15 de mayo de 2011

cruda.

Ayer me fuí de fiesta, así que me compré mis 2 caguamas budweiser, el clima estaba bastante agradable y mi compañia era muy buena, el plan era ir a beber un poco, reir, platicar y todo eso, después irme a mi casa temprano... Pero no fué así.

Por lo general no me pongo tan "alegre" con las 2 caguamas, me quedo mas bien a gusto, así que creo que fué el shot de tequila que me alocó un poco y de ahí me dieron ganas de beber más, asi que después de acabarme mis cervezas fuí a una reunión en la casa de un amigo, empezamos a jugar beer pong y perdí, después seguí tomando mas cerveza y al final hasta me heché unas copas de sangria preparada.

La plática era muy buena, me sentia muy bien como hace mucho no me sentía, tenía ganas de estar así en una buena fiesta con un poco de copas encima pasándola bien.

Llegué a las 5 de la mañana a mi casa, el sol ya estaba saliendo, tenía mucho que no hacía eso porque la verdad no soy de carrera larga, vomité un poco en una caja vacía de zucaritas (creo) y me fuí a mi cama a dormir.

Se me hace muy curioso que cuando ando crudo amanezco con un tono de piel anaranjado, aún no me recupero del todo.

izkwzjr.

1 comentario:

Raquel dijo...

he vuelto!!:Drenovar o morir!